La increíble coincidencia de Fernando Colunga con su personaje en Marimar

La increíble coincidencia de Fernando Colunga con su personaje en Marimar

Descubre una extraña coincidencia que une a Fernando Colunga con el personaje que interpretó en Marimar.

Napsix

¡Muchas veces la realidad supera la ficción! Tal como le sucedió a Fernando Colunga con el personaje que interpretó en Marimar.

Seguramente recuerdes el personaje que interpretaba Colunga en la serie de los '90. Un guapo ingeniero que se encarga de informarle al personaje de Thalía que su hacienda está llena de yacimientos petroleros.

Desde el primer momento que Adrián Rosales (Fernando Colunga) ve a Marimar, se enamora de ella y hace todo para conquistarla.

¿Ya te acordaste? Bueno resulta que tanto el personaje como el actor tienen una coincidencia muy particular: los dos son ingenieros.

Sí, Fernando Colunga es ingeniero civil. Es el que se encarga de las construcciones de diques, puentes, aeropuertos y todo ese tipo de cosas. Aunque una vez, durante una entrevista, admitió que nunca ejerció su profesión, solamente realizó una carretera en toda su vida.

Fuente: Televisa

Fernando Colunga también fue doble de riesgo

Antes de convertirse en un galán de telenovelas, Fernando Colunga empezó a trabajar como doble en escenas de riesgo cuando tenía tan solo 20 años.

Un día lo llamaron para hacer el final de la telenovela "Dulce desafío", protagonizada por Eduardo Yáñez. Él aceptó, grabó la escena de riesgo y cuando fue a cobrar su pago descubrió el Centro de Educación Artística en Televisa (CEA).

Hizo todo para averiguar cómo ingresar y lograr que lo aceptaran. Ese fue el primer paso para su exitosa carrera como protagonista de telenovelas.

¡No fue la única coincidencia de Fernando Colunga con la telenovela!

La profesión del personaje principal no fue la única coincidencia que Fernando Colunga tenía con Adrián Rosales. También compartía su amor y admiración por Thalía.

En ese momento el amor entre los protagonistas excedió la pantalla. La química que tenían era imposible de disimular.

Pero fue tan solo un romance fugaz que terminó al finalizar la telenovela. Algunos culpan a la mamá de Thalía de este quiebre, ya que aseguran que no le gustaba para su hija.

En algún momento la mismísima Thalía se encargó de aclarar que si la relación entre ella y Colunga no prosperó fue por decisión de los dos. Asegurando que su mamá no tuvo nada que ver.

¿Conocías estas similitudes que tiene Fernando Colunga con su rol en Marimar?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?