Celebridades

Por qué Verónica Castro decidió que su hijo Cristian llevara solamente su apellido

Producto de su amor con Manuel "El Loco" Valdés, el hermano de Don Ramón, la actriz trajo al mundo a su primogénito a fines de 1974.

Napsix miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:12 hs
Por qué Verónica Castro decidió que su hijo Cristian llevara solamente su apellido
Cristian y Verónica Castro

Durante los primeros cinco años de su vida, Cristian Castro desconoció que Manuel "El Loco" Valdés, hermano del querido Don Ramón, era su padre. ¿El motivo? Verónica Castro, su madre, había preferido no revelarle esa información al pequeño. El cantante se convirtió en el 13° heredero del cómico y lo conoció recién cuando él tenía 31 años de edad.

Hasta ese entonces, el intérprete de 'Azul' solamente sabía lo que había pasado entre sus padres por lo que su progenitora le había contado y por ello, salió en busca de la otra campana. "(Quería) que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos", manifestó en ese momento.

Cristian Castro junto a su padre, Manuel "El Loco" Valdés

Verónica y El Loco se conocieron cuando ella comenzó a participar en 'Operación Ja Já' y de inmediato quedaron flechados ek uno con el otro. Comenzaron un romance en secreto cuando llevaron a cabo la gira de 'Ensalada de locos' y ella tenía 19 años y él le doblaba la edad. Valdés estaba casado con Yolanda Peña y ya era padre de otros 12 hijos.

"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13 que tendría", reveló en una entrevista Castro sobre el motivo que la llevó a separarse. Durante su embarazo, él no estuvo presente y a fines de 1974, cuando llegó al mundo su pequeño, por esta razón, optó por inscribirlo solamente con su apellido.

Sobre su nacimiento y su padre, Cristian Castro reconoció, algún tiempo atrás, en la mesa de Mirtha Legrand: "Mi mamá se enamoró tanto de mi papá que yo agradezco ser el fruto de ese amor, y además es un orgullo porque es un hombre muy querido en México, es el Alberto Olmedo mexicano".

Archivado en