Redes sociales

Manu Ginóbili se mofa de Popovich con un tuit que se volvió viral

El entrenador de San Antonio Spurs perdió la paciencia en la victoria frente a Los Angeles Lakers por 118-109 y el argentino se burló en las redes sociales. La publicación tuvo cientos de reacciones.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 21:03 hs
Manu Ginóbili se mofa de Popovich con un tuit que se volvió viral

Una temporada equitativa es la que está teniendo San Antonio Spurs en el comienzo de la NBA, con cuatro triunfos y cuatro derrotas, y donde los ojos están puestos en su entrenador Gregg Popovich y en sus actitudes, que no las dejó pasar su ex dirigido, el argentino Emanuel Ginobili.

El astro sudamericano utilizó su cuenta de Twitter para retratar una imagen de su otrora estratega, donde se lo ve impulsivo pegando un salto y reclamando por una infracción sobre uno de sus jugadores, lo que causó la risa del ex escolta, quien utilizó su olfato humorístico para retratar la acción.

"¡Muy divertido y aterrador al mismo tiempo! ¡Hablen de #GrampaJuice! ¡El viejo puede saltar!", publicó Ginóbili, que puso en el hashtag el apodo que Popovich se ganó en sus últimos años. El Grampa Juice era la pócima mágica que los compañeros decían que Manu tomaba antes de los partidos.

Y como era de esperarse, apenas Ginobili publicó esta imagen llegaron las respuestas de sus seguidores en redes sociales, las cuales estuvieron cargadas de ingenio, las que incluso fueron respondidas por el propio Manu, causando un momento de culto. 

Por el momento, la campaña de los Spurs es positiva: lleva récord de cuatro victorias y cuatro derrotas. El objetivo es volver a meterse en playoffs, a los que faltó la campaña pasada en la burbuja sanitaria de Orlando. La próxima presentación de los texanos será el domingo cuando se enfrenten con Minnesota Timberwolves.

Algunas de las fotos compartidas

Archivado en