Diosa

Sin pantalón: la foto de Mica Viciconte que enamoró a todos

La mediática publicó dos fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de followers.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 18:30 hs
Sin pantalón: la foto de Mica Viciconte que enamoró a todos
Mica Viciconte

La modelo y actriz de 31 años, Mica Viciconte, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. La blonda se muestra muy activa en las redes sociales con su rol de influencer.

En las últimas horas, Mica publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando arriba de una mesa de pool y luciendo un body color verde petróleo con cierre frontal.

“La ambientación también es parte del espacio 🎱 Estas luces le dan el toque que le faltaba al salón de juegos... Son espectaculares y perfectos para cualquier tipo de mesa! Excelente flujo lumínico 💥“ fue el promocional texto que eligió Viciconte para acompañar las recientes instantáneas en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a Mica Viciconte se llenó rápidamente de likes, superando la barrera de los 4 mil corazones.

“Bombaaa💕”, “Primer canje del 2021 en el segundo día jajajajja ❤️” y “Hermosa que soooos 💖” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la pareja de Fabián Cubero de parte de sus followers.

Archivado en