DC Comics

Súper emocionante: Christian Bale volvería a ser Batman

El Batman favorito de muchos (todos quizás) Christian Bale estaría en tratativas para volver a representar el rol, pero tendría una condición para hacerlo.

Napsix lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:08 hs
Súper emocionante: Christian Bale volvería a ser Batman
Christian Bale, Batman, Christopher Nolan

Si hay algo que nadie puede discutir es el enorme impacto que causó Christian Bale interpretando a “el caballero oscuro” en la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Desde entonces Ben Affleck y actualmente Robert Pattinson se han calzado la capa, pero no pudieron lograr el furor que despertó el Bruce Wayne de Bale.

Pattinson protagonizará el último reboot del encapotado, y por su parte Affleck continúa representándolo en la franquicia de Liga de la Justicia. Primero en "The Flash" y muy probablemente en una película en solitario de su versión de Batman.

De acuerdo a los últimos reportes Christian Bale estaría en la lista para representar su interpretación de Batman en la película en solitario de Flash, protagonizada por Ezra Miller, que sería lanzada en 2022. Claro que, Bale tendría una condición para esto.

Este potencial regreso ya emociona a los fans alrededor del mundo, y esta condición de Bale para volver creemos que también será una bendición para los fans. El confiable sitio “We Got This Covered” anucio hoy: “de acuerdo con nuestro informante Bale sólo aceptaría participar si obtiene el sello de aprobación de Christopher Nolan, lo cual es una enorme muestra del respeto mutuo que se tienen”

Tengamos en cuenta que si se da la condición impuesta por Christian Bale, los fans no sólo podrán verlo a él recuperar el manto del murciélago y unirse al Bruce Wayne de Ben Affleck, sino que además se encontraría también con la versión interpretada por Michael Keaton, que también ha sido confirmada para participar en “The Flash”. Sí, ¡para morir de la emoción!

Archivado en