Televisión

Pasión de gavilanes: qué fue de la vida de Doña Hortensia

Tras 17 años del estreno de la telenovela, mirá cómo está Inés Prieto, la actriz que interpretó a uno de los personajes más queridos de los televidentes.

Napsix miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:15 hs
Pasión de gavilanes: qué fue de la vida de Doña Hortensia

Pasión de gavilanes estuvo al aire entre el 2003 y 2004. La telenovela combinaba drama, romance y comedia. Contaba las historias de amor y peleas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hoy, debido al gran éxito que tuvo hace más de una década, se la puede volver a ver en la pantalla de Canal Caracol.

17 años pasaron desde que se emitió el primer capítulo y debido a su retransmisión, no es extraño que a los televidentes les genere curiosidad conocer qué fue de la vida de los actores que interpretaron a sus personajes favoritos.

Inés Prieto, fue quien se puso en la piel de Doña Hortensia, la esposa de Don Filemón y la mamá de Manuel y Manolo. En la actualidad tiene 65 años y está cumpliendo medio siglo de carrera.

Sus inicios como actriz fueron a los 15 años en distintas telenovelas. Luego del éxito de Pasion de gavilanes, trabajó en series como La mujer en el espejo, La tormenta, La hija del mariachi, Pura sangre, entre otras.

Hoy, debido a la pandemia, Inés se reinventó y empezó a realizar funciones teatrales de manera virtual que son furor entre sus fanáticos que la acompañan desde hace años.

 

Archivado en