Video

Perro pierde juego con su amo y su reacción emociona en redes

El canino puso una cara de tristeza al punto de parecer que iba a llorar. El video se viralizó en redes y provocó sensación de ternura en más de uno de los internautas.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:30 hs
Perro pierde juego con su amo y su reacción emociona en redes

Un nuevo video que tiene como protagonista a un perro es furor en redes sociales. En él se puede ver la tierna reacción de un canino al "perder" un juego con su amo. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos y lo publicó la cuenta ViralHog.

En las imágenes se aprecian dos bowls iguales frente al animal. El propietario del can usó uno de ellos cubrir un pedazo de lo que suele comer el animal y luego giró dicho recipiente alrededor del otro. Una vez hecha la maniobra, le pidio al perro que le indicara dónde estaba su alimento.

El canino, como prestó atención a los movimientos del humano eligió el plato correcto. Pero, para sorpresa de él, mientras disfrutaba de su comida, su amo le mostró que había escogido mal el bowl.

Debajo del otro recipiente había mucha más comida y cuando el animal se dio cuenta de ello, puso una cara de tristeza que enterneció a todos.

 

Archivado en