Redes sociales

Se pasó de bella: Pampita enamoró a todos con su look

La hermosa conductora compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 17 de diciembre de 2020 · 00:08 hs
Se pasó de bella: Pampita enamoró a todos con su look
Pampita, redes sociales

La modelo y conductora de 42 años, Carolina “Pampita” Ardohain enfrenta nuevamente rumores de embarazo. Muchos periodistas de espectáculo aseguran que la bailarina se encuentra en la dulce espera del que sería el primer hijo junto a Roberto García Moritán.

 "La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros" declaró Pampita a la panelista de “LAM”, Andrea Taboada.

En las últimas horas, Pampita compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la morocha luciendo una minifalda tiro alto y una remera de color mostaza.

“Feliz con mi total look en Amarillo 💛 de @renner_ar” fue el sencillo y corto texto que eligió Pampita para acompañar sus instantáneas.

La imagen de la ex esposa de Benjamin Vicuña cosechó con facilidad más de 60 mil likes y casi 500 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en