Desafío viral

Ahorcado de comida: ¿Puedes descubrir la palabra escondida en menos de 1 minuto?

En esta ocasión deberán hallar el nombre de uno de los platos más clásicos de la comida que se encuentra oculto en la imagen.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:38 hs
Ahorcado de comida: ¿Puedes descubrir la palabra escondida en menos de 1 minuto?
Ahorcado, juego, comida

Un nuevo juego de tabú o ahorcado entretiene a miles de usuarios de Internet. Este tipo de juegos son capaces de divertir a toda la familia, además de poner a prueba todas sus capacidades cognitivas.

El juego consiste en esta ocasión en encontrar el nombre de la comida que se encuentra oculta en la imagen. Este reto viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: la comida tiene como elemento principal una carne de pescado. Si pudiste resolver el juego con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: el misterioso plato forma parte de la cultura culinaria de diversos países hispanoamericanos litorales del océano Pacífico.

Nivel amateur: es uno de los principales platos de la cocina peruana y el limón es un ingrediente clave de su preparación. Si tuviste que llegar aquí para acertar el desafío sigue practicando que pronto subirás de nivel.

A continuación, te dejamos la solución de este juego que entretiene a una gran cantidad de usuarios de Internet día a día. El ahorcado de comida es el cebiche.

Archivado en