Realeza

Pura elegancia: la princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendieron con sus looks

Las hijas del Rey español fueron muy halagadas por sus vestimentas, muy alejadas de lo que solían usar en las ceremonias oficiales.

Napsix miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:54 hs
Pura elegancia: la princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendieron con sus looks
Princesa Leonor, Infanta Sofìa, look

Las dos hijas del rey Felipe VI y doña Letizia, de España, mostraron un nuevo estilo después de algún tiempo sin aparecer públicamente. Siempre dan de que hablar los atuendos de la realeza, y ahora al parecer las adolescentes españolas  se suman a la agenda real fashion.

Leonor y Sofía siempre han coincidido en un estilo muy similar. Usando las mismas “ballerinas” como calzado clásico, y los vestidos coordinados. En esta oportunidad, con motivo de la celebración del “Día de la Hispanidad” las jóvenes sangre azul aprovecharon a mostrar su propio estilo. 

La princesa Leonor, que cumplió 15 años, estrenó por primera vez chatitas con taco, de unos pocos centímetros, con un lazo como cierre. Usó una falda “Midi” de vuelos, en tonos grises con una faja plisada y botones atrás. En la parte superior usó un suéter blanco tejido, con mangas abullonadas y puños a tres cuartos.

La infanta Sofía, de 13 años, sigue usando chatitas, pero esta vez se destacó por vestir un pantalón azul marino recto. Lo combinó con una blusa blanca de manga francesa, con detalles en perlas y un moño en el frente. Para completar el look usó una gran lazada de gasa y botones en la parte de atrás. 

Las hermanas se han destacado por su individualidad de estilo en esta ocasión, ya quedaron atrás los atuendos similares y las ceremonias en las que acompañabas. Ahora la princesa y la infanta son protagonistas al igual que sus padres Felipe VI y Letizia 

Archivado en