Impactantes imágenes del brutal tiroteo en un centro comercial de Texas donde murieron al menos cuatro personas
Este sábado, un hombre ingresó a un centro comercial de Texas y abrió fuego contra las personas que allí se encontraban.
Al menos cuatro personas murieron este sábado y un número todavía indeterminado resultaron heridas tras un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Allen, en Texas, en el sur de Estados Unidos.
La oficina del sheriff del condado de Collin informó a través de redes sociales del suceso del que todavía se desconocen detalles, mientras la prensa local publicó imágenes de centenares de personas saliendo del centro comercial, que fue evacuado.
CNN informó que el atacante murió en el suceso, citando a una fuente policial, y que la Policía está buscando a un segundo hombre armado en el centro comercial.
Hay una búsqueda de un "segundo pistolero", según la fuente policial, con base en las descripciones de los testigos, aunque no se confirma la participación de un segundo tirador.
Según el portal de noticias BNO, imágenes aéreas tomadas por un helicóptero de la prensa muestran los cuerpos de al menos cuatro personas, que yacen en el suelo. Algunas de las víctimas podrían ser niños, señala el portal.
La Policía de Allen informó que se está llevando a cabo una investigación activa y pidió a los ciudadanos que eviten acercarse al área, un establecimiento llamado Allen Premium Outlets.
Tras lo sucedido, el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una declaración en la que explicó que está en contacto con el alcalde del municipio y le ha ofrecido "todo el apoyo del estado", "la asistencia y los recursos necesarios".
"Nuestros corazones están con la gente de Allen, Texas, esta noche durante esta tragedia indescriptible", dijo.
Estados Unidos ha sufrido al menos 198 tiroteos masivos en lo que va de año, según la organización Gun Violence Archive, que define los tiroteos masivos como aquellos en los que mueren cuatro o más personas, sin incluir al perpetrador del ataque.

El estremecedor mensaje de una joven durante el incendio en un boliche

Se incendió un boliche en España y hay más de una decena de muertos

Casi toda la población de la etnia armenia ha huido de Nagorno Karabaj

Rusia realizó 8 ataques con misiles y 99 ataques aéreos contra Ucrania

Cómo Italia intenta rescatar a los niños de la mafia

La jugada del papa Francisco para influir en la elección de su sucesor

El pedido de Putin al nuevo jefe del Wagner que hace temblar a Ucrania
