Videojuegos

Muy esperado videojuego: lanzan Counter-Strike 2, con varias novedades

De acuerdo a la empresa que lo desarrolla, el clásico juego tiene una nueva versión que representa "el avance técnico más importante en la historia" del CS. Mirá de qué se trata.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:03 hs
Muy esperado videojuego: lanzan Counter-Strike 2, con varias novedades
Counter-Strike 2 El videojuego, muy seguido en el mundo. Foto: Counter-Strike 2.

Un lanzamiento muy esperado se concreta: la empresa de tecnología Valve, ha confirmado que lanza Counter-Strike 2 (CS2). 

Segú la empresa y sus desarrolladores, estamos frente al "avance técnico más importante en la historia" del videojuego, con novedosas características que hará vivir una experiencia revolucionaria a los usuarios.

"Se lanzó por el momento una prueba limitada, solo compatible con Windows y a la que únicamente podrán acceder jugadores seleccionados. Se espera que la versión completa sea lanzada para todo el público este verano (invierno en nuestro hemisferio)", dicen desde la compañía.

Y completa ilustrando que entre las noticas más destacadas se hallan la mejora de algunas de las mecánicas principales del Counter-Strike 2 y las "actualizaciones de sub-tick (intervalos de tiempo), que permitirán a los servidores reconocer el instante exacto en que comienza el movimiento, se dispara o se lanza una granada".

Siguiendo esta línea, se agregan mapas nuevos, con más detalles, "que incluyen un sistema de representación gráfica basado en la física que producen los materiales", tomando en cuenta "la iluminación y los reflejos".

Asimismo, "se prometen efectos visuales más realistas y en alta definición, por lo que 'el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos y los efectos de impacto' , entre otros elementos, 'tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevos'".

Por otra parte, "todos los artículos del inventario que los usuarios han recolectado en Counter-Strike: Global Offensive, podrán ser utilizados en el CS2. Todas las armas de serie se han mejorado con modelos de alta resolución, y algunos de sus acabados aprovechan estos nuevos modelos", aporta Rt, según la empresa Valve.

CS2, Twitter, Rt, Wikipedia

Archivado en