Un mundo en peligro

Tercera Guerra Mundial: un tema que une a Donald Trump y a Joe Biden

El expresidente Donald Trump asegura que Joe Biden, actual mandatario, toma medidas que llevan a la Tercera Guerra Mundial", al enviar tanques a Kiev: "Ya es hora de que todas las partes implicadas busquen un final pacífico", indicó.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:00 hs
Tercera Guerra Mundial: un tema que une a Donald Trump y a Joe Biden
La Tercera Guerra Mundial ya es parte de sus discursos. Foto: Télam.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, no deja de hacer declaraciones respecto de la actual gestión en su país. Esta vez, pidió que se termine la guerra en Ucrania, "antes de que la situación empeore". 

Sentenció, al respecto: "La situación en Ucrania es muy peligrosa, explosiva y escala día a día. La debilidad e incompetencia de Joe Biden nos ha llevado al borde de una guerra nuclear". 

Además, denunció que Biden "está haciendo lo que dijo hace diez meses que llevaría a la Tercera Guerra Mundial; está mandando tanques estadounidenses" a Ucrania

Trump pidió que se trabaje en poner fin a la guerra y "exigir la paz en Ucrania, antes de que esta catástrofe, ya de por sí espantosa, se descontrole y acabe desembocando en la Tercera Guerra Mundial". 

"Ya es hora de que todas las partes implicadas busquen un final pacífico. Sería bastante fácil lograr la paz en Ucrania", Donald Trump

A su vez, informa Rt, "desde la Cancillería rusa resaltaron que el suministro de tanques no cambiará la situación a favor de Kiev, pero llevará a los países de Occidente a un nuevo nivel de confrontación con Moscú. Mientras, el embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov, acentuó que las entregas de carros de combate occidentales afectarán seriamente la dinámica y el carácter de las relaciones entre Occidente y Rusia, así como la situación en el terreno". 

T13, Tampafp, Rt, Youtube

Archivado en