Redes sociales

Insólito: llegó a tener seis citas por semana para no gastar plata en comida

Una joven tuvo hasta seis citas por semana para ahorrar dinero en comida. En un video que se hizo viral, la mujer afirma que ahorró "probablemente hasta 150 dólares en comida por semana".

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 26 de enero de 2023 · 14:01 hs
Insólito: llegó a tener seis citas por semana para no gastar plata en comida
Vivian habló de su video viral. Foto: Fortune.

Una joven de Estados Unidos dio a conocer una particular manera de ahorrar en gastos de comida. Se trata de Vivian Tu, de 28 años, quien subió un video a TikTok que se volvió viral.

Vivian subió en video en 2021 y con el tiempo las vistas no dejaron de crecer. Es esa grabación, la joven se mostraba orgullosa por llegado a agendar hasta seis citas por semana para ser invitada a comer. 

Así, indica en el video: "entre 2016 y 2018 no compré comida ni una sola vez. Probablemente ahorré hasta 150 dólares por semana". 

Vivian, dados los hechos, se volvió famosa. Y fue entrevistada por el medio Elite Daily: "No empecé a arreglar citas para ahorrar dinero, pero fui viendo que el gasto en comida se había reducido notablemente".

De esta manera, publicó "en broma" el video, titulado 'Cuando dicen que las mujeres son malas con el dinero, pero tú tienes seis citas a la semana para ahorrar en comida'

En la nota, Viven sigue aclarando sus pasos: "para clarificarlo de una vez por todas: no empecé a ir a citas solo por comida, pero reconozco que, aunque quería encontrar a su 'príncipe azul' después de besar muchos sapos, de forma inconsciente tenía un interés oculto en su búsqueda". 

"Si piensas: 'Puedo ir a un restaurante de tapas divertido (probablemente) gratis, o puedo gastar mi propio dinero en comida en la tienda de comestibles, teniendo aún que cocinar. Y probablemente no sabría tan bien', obviamente hay un pensamiento subconsciente involucrado", reflexiona la joven.

Según Rt, en las reacciones al controvertido video, muchas usuarias "estuvieron de acuerdo con lo expresado por ella, confesando haber usado las mismas técnicas en el pasado, mientras que otros internautas lo criticaron por su falta de ética o por su feminismo tóxico". 

Elite Daily, TikTok, Rt.  

Archivado en