Insólito

Anna Sorókina, la reconocida estafadora tendrá un reality desde su arresto domiciliario

Anna Sorókina embaucó a la élite de Nueva York y cumple arresto domiciliario. Ahora, encabezará un 'reality show' desde su hogar. En él se hablará, entre otras cosas, del sistema de justicia penal de Estados Unidos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 26 de enero de 2023 · 19:08 hs
Anna Sorókina, la reconocida estafadora tendrá un reality desde su arresto domiciliario
Anna seguirá construyendo su fama, aun arrestada. Foto: Entrepreneur.

Anna Sorókina se hizo famosa luego de estafar a gente de mucho dinero de New York. Su historia llegó incluso a Netflix, con la serie "¿Quién es Anna?" ('Inventing Anna')

La joven se hizo pasar por una adinerada heredera de Alemania y consiguió robar a gente muy rica. Ahora, se ha sabido que Anna va a protagonizar un 'reality show', en tanto cumple su arresto domiciliario. 

El reality lleva por título 'Delvey's Dinner Club' y se ocupará de seguir a Anna, de 32 años, por su apartamento del East Village. Allí, recibirá a gente del arte, actores, músicos, integrantes de la alta sociedad neoyorkina, periodistas y otros invitados en cenas privadas.

Así lo ha publicado la revista People, que asegura que "las veladas contarán con conversaciones íntimas sobre la experiencia de Anna dentro del sistema de justicia penal, su estrategia para reconstruir su imagen y sus planes para el futuro". 

"La 'falsa heredera', de origen ruso, fue condenada en mayo del 2019 y debía pasar 12 años en prisión por estafar unos 275.000 dólares a bancos, hoteles, restaurantes y a sus amigos de la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, en febrero del 2021 fue puesta en libertad condicional, pero un mes después fue arrestada por quedarse en EE.UU. más de lo permitido por su visado", ilustra el medio.

El octubre pasado, -aporta Rt- un juez de inmigración ordenó que "Sorókina fuera liberada con la condición de que quedara bajo arresto domiciliario mientras se desarrolla el proceso judicial de su deportación. La estafadora tuvo que pagar una fianza de 10.000 dólares y proporcionar la dirección del lugar donde residirá". 

Insider, People, Rt

Archivado en