Su pareja compartió sus fotos íntimas y ella lo asesinó

Su pareja compartió sus fotos íntimas y ella lo asesinó

El hombre divulgó "para divertirse" las fotos íntimas de su pareja y ella, luego de hallarlas en internet, tomó una drástica decisión. Sucedió en India y, además de ella, hay otros tres detenidos por linchamiento.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un caso policial ha causado conmoción en India: una mujer asesinó a su pareja de 27 años, luego de que él compartiera en internet, y "para divertirse" las fotos íntimas de ella. 

Según ha revelado el medio Hindustan Times, la intención del hombre fue la de hacerse pasar por mujer en las redes sociales y, entonces, divulgó esas fotos. Al verlas, su pareja lo golpeó fuertemente, junto a otras tres personas, hasta matarlo. 

Todos fueron arrestados, luego de que la víctima, Vikas Rajan, de 27 años, entrara en coma y muriera el día 14 de septiembre, al sur de India, en Bangalore

Revela el diario que, según la pesquisa, Rajan, médico de profesión, "vivía con su prometida, una arquitecta de 27 años, quien descubrió este mes que él había creado perfiles falsos en varias plataformas en línea, donde había subido imágenes suyas sin ropa, aparentemente, solo para divertirse". 

Según declararon policías al diario, "ella estaba furiosa y decidió darle una lección". 

Así, aporta también la agencia Rt, "la mujer juntó a tres de sus amigos y planeó un encuentro con su novio en la casa de uno de ellos, el 10 de septiembre. Cuando llegaron a la reunión, todos atacaron a Vikas con un trapeador y una botella de vidrio. Tras desmayarse por los golpes, su pareja lo llevó de urgencias a un hospital donde, luego de ser internado por heridas graves, murió pocos días después". 

Continúa la agencia, agregando que "la novia se comunicó con su cuñado, Vijay Rajan, a quien le comentó que su hermano había resultado herido tras darse una pelea con sus amigos en una cita, mientras ella atendía una llamada fuera del sitio de reunión. No obstante, en un principio ella trató de evadir su responsabilidad y atribuir los hechos a sus conocidos, pero la Policía acabó sabiendo que ella estaba involucrada luego de repetidos interrogatorios". 

Ahora, están acusados por asesinato y otros cargos. Las fotos de la mujer fueron eliminadas de la red. 

HindustanTimes, Rt, Wikipedia

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?