Problemas de rodilla

El papa Francisco ahora se moviliza en silla de ruedas

El pontíficie de los católicos anda en silla de ruedas, aclaran desde el Vaticano, para acelerar la recuperación de la rodilla derecha. Como se sabe, tiene un dolor desde comienzo de año y por el que se ha sometido a varias infiltraciones.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:15 hs
El papa Francisco ahora se moviliza en silla de ruedas
El papa, en silla de ruedas. Foto: Televisa.

Desde el Vaticano, se informó que el papa Francisco comenzó hoy a usar silla de ruedas para acelerar la recuperación de la rodilla derecha, en la que sufrió rotura de ligamentos y le trae dolores desde comienzos de año. 

Según se indicó es para que el pontífice no tenga que suspender actividades, luego del descanso que le indicaron los médicos por el dolor que arrastra desde enero y por el que se le han hecho varias infiltraciones.

El papa argentino llegó este jueves en una silla de ruedas, acompañado por uno de sus colaboradores, a la audiencia prevista en el Aula Pablo VI del Vaticano con religiosas representantes de la Unión Internacional de Superioras Generales.

Jorge Bergoglio, de 85 años, reducirá los desplazamientos en las próximas semanas para acelerar la recuperación en la rodilla derecha, donde este martes se hizo una infiltración.

Francisco arrastra un dolor en la rodilla derecha desde inicio de año, producto de un problema en el ligamento que lo obligó a suspender audiencias y a dar algunos discursos sentado. 

Dw.

 

Archivado en