Historias de vida

Ganó u$s600.000 en la lotería: el agenciero le robó el boleto y huyó en moto

Conocida la noticia, la agencia bloqueó inmediatamente el billete ganador. El ladrón no pudo cobrar el premio. Finalmente, lo pescaron.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:24 hs
Ganó u$s600.000 en la lotería: el agenciero le robó el boleto y huyó en moto
La lotería italiana ofreció una singular historia. Foto: Quotidiano.

Tuvo mucha suerte una señora mayor de Nápoles, Italia, y ganó el viernes 500.000 euros (unos 600.000 dólares), en una lotería instantánea. No obstante, la suertuda apenas tuvo tiempo de saborear su golpe de suerte, pues el dueño del negocio donde apostó le sacó el boleto al instante y huyó en una moto.

Así lo publicaron diarios italianos. El hecho ocurrió hace unos días, el 3 de septiembre. La afortunada había acudido a un estanco en el centro de Nápoles. Allí compró dos billetes de lotería y comprobó que uno de ellos había resultado premiado con 500.000 euros (594.000 dólares). 

En ese momento, al ver y comprobar el número del billete, la anciana se quedó tan sorprendida, que "solicitó a un empleado de la tabaquería que lo revisara, después de lo cual pasó el billete a manos del dueño de la tienda para ser sometido a una verificación adicional. Sin embargo, el hombre agarró su casco y se fue con el billete en una motocicleta antes de que ninguno de los presentes tuviera tiempo de reaccionar", publica Rt

Ante la escena, la sorprendida mujer denunció al vendedor ante la Policía por robo. Todavía buscan al ladrón, pero la agencia organizadora de la lotería ya bloqueó el boleto afortunado, evitando de esa forma que el hombre cobre su premio. 

¡Lo pescaron! 

Finalmente, se supo hoy que atraparon al dueño del estanco. La patrulla fronteriza del Aeropuerto de Roma-Fiumicino, lo detuvo cuando intentaba salir de Italia, publicaron hoy medios locales.

El hombre no llevaba encima el billete ganador, por lo que fue puesto en libertad. Según el titular de la Agencia de las Aduanas y del Monopolio de Italia, Marcello Minenna, la Policía aún busca el boleto ganador, aunque la historia "sin duda tendrá un final feliz". 

Ilmessaggero, Rt, IlGiorno

Archivado en