Búsqueda

Gabrielle Petito: encontraron un cuerpo en la zona de rastreo

La joven continua desaparecida y se espera la identidad del cadáver encontrado. Sin embargo, hay dos personas más declaradas desaparecidas en la zona.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:52 hs
Gabrielle Petito: encontraron un cuerpo en la zona de rastreo
Foto: INSTAGRAM @gabby.petito

Según informó Fox News Digital, las autoridades encontraron un cuerpo en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming. En esa zona se rastreaba a Gabrielle Petito, la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto que viajaba por Estados Unidos en una furgoneta.

Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, la policía de Florida y el FBI busca a Brian Laundrie, novio de la desaparecida, del que se desconoce el paradero desde comienzos de la semana. El viernes, la familia de Laundrie informó a las autoridades que no tenían noticias de él desde el martes.

Laundrie y Petito viajaban en una furgoneta por reservas y parques nacionales en el oeste de EE.UU. El 1 de septiembre el joven retornó a Florida sin su novia. La familia de Peito reportó la desaparición el 11 de septiembre y las autoridades comenzaron una búsqueda nacional.

Petito no es la única persona desaparecida en la zona. Robert Lowery, un viajero de Texas, fue contactado por última vez en las inmediaciones del parque el 23 de agosto y desde ese momento se desconoce su paradero. También se busca a Cian McLaughlin que se encontraba haciendo dedo en junio.

Archivado en