Video

Fue a bailar por primera vez, le pusieron algo en el trago y terminó "poseída"

Una preocupada madre compartió el video del mal momento que pasó su hija tras salir a bailar por primera vez. Sospechan que le "pusieron algo" en su bebida.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 3 de agosto de 2021 · 11:58 hs
Fue a bailar por primera vez, le pusieron algo en el trago y terminó "poseída"
MIlie pasó una experiencia horrible tras su primera salida a bailar. ¿Le pusieron algo en el trago? Foto: Daily Mail

Una preocupada madre compartió un video desgarrador, que muestran los efectos de una droga desconocida en su hija. En las imágenes se ve claramente a la joven en un estado que fue comparado a una posesión por la prensa de Reino Unido. Todo sucedió en un boliche, durante la primera noche en la que la joven salió a bailar.

"No tenía idea lo que estaba sucediendo. No puedo describir lo que fue verla en ese estado", indicó la madre de Millie Taplin, Claire. La adolescente de 18 años había ido a bailar al boliche Moo Moos en Southend, de Essex, el sábado. Allí, tomó una bebida que le convidó uno de los hombres presentes.

Tanto la familia como la policía sospechan que alguien le puso una droga a su bebida, lo que la puso en un estado de enajenación absoluta. La joven aseguró que sólo consumió dos tragos en el lugar.

Millie, completamente enajenada. Foto: captura de pantalla.

"Nunca vi nada como eso", contó Claire. Su hija estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor, pero no podía hablar ni comunicarse. "Se sintió enferma y salió del lugar, y a pesar de que sabía que no estaba ebria, se desplomó en un callejón cercano", agregó.

Afortunadamente, Millie pudo regresar a su hogar el domingo, día que pasó haciendo reposo. El recuerdo del mal momento no abandonará a la madre en mucho tiempo: "Fue horroroso, parecía que estaba poseída".

Atención: el video contiene imágenes fuertes

 

Archivado en