El dueño de Amazon, al espacio

Miles firman petición para que se niegue el reingreso a la Tierra de Jeff Bezos, luego de ir al espacio

Ya son unas 7.000 las personas que han firmado un pedido muy singular. Buscan que se niegue el retorno al planeta del fundador de Amazon, Jeff Bezos, luego de que viaje al espacio el próximo mes con Blue Origin. Algunos piden que Bezos se lleve a Elon Musk con él. 

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 15 de junio de 2021 · 10:42 hs
Miles firman petición para que se niegue el reingreso a la Tierra de Jeff Bezos, luego de ir al espacio
Bezos irá al espacio, no quieren que vuelva. Foto: Desophict.

Como se sabe, Jeff Bezos viajará al espacio con la misión de Blue Origin, el 20 de julio. 

El lanzamiento se hará en Texas y será el primer vuelo tripulado de la nave espacial Blue Origin New Shepherd, cuyo proyecto pertenece al propio Bezos. 

La situación se ha prestado para que algunos bromistas críticos hagan circular una petición de prohibición de reingreso, haciendo así la comparación del dueño de Amazon, con con el villano de 'Superman', Lex Luthor. 

La petición, irónica, por cierto, considera que Bezos se está 'apoderando del mundo' y que no se debería dejarlo regresar al planeta. "Ya son casi 7.000 las personas que han firmado", publica Daily Mail

Una petición ha tenido unas 7.000 firmas que sugieren que al fundador de Amazon, Jeff Bezos, se le debería negar el reingreso a la Tierra cuando se lance al espacio el próximo mes.

Bezos volará con su hermano y otras dos personas. Una de ellas será el ganador de una subasta valuada en millones de dólares, quien integrará el primer vuelo tripulado del cohete autónomo New Shepherd. 

La nota se llama 'Petición para no permitir el reingreso de Jeff Bezos a la Tierra' y está en la página de change.org. Pide a la gente firmar para "mantenerlo fuera". Y agrega 'el destino de la humanidad está en tus manos'. 

La petición se lanzó hace cinco días y está dirigida a Blue Origin, la empresa de lanzamiento de cohetes fundada por Jeff Bezos en 2000. Ya lleva casi 7.000 firmas, pero suben minuto a minuto.

Algunos están pidiendo que Bezos se lleve a Elon Musk con él. 

DailyMail, change.org. 

 

Archivado en