Miami

Tiroteo en el shopping Aventura Mall: hay tres personas heridas

Al momento no se identificó a la persona armada. Los clientes huyeron despavoridos o se escondieron en comercios y armarios.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:13 hs
Tiroteo en el shopping Aventura Mall: hay tres personas heridas

Los compradores del Aventura Mall en Miami, Florida, huyeron en pánico hacia las calles y vehículos cuando un tirador comenzó a disparar dentro del edificio. 

El edificio se encontraba lleno de clientes que hacían compras porque este domingo es el Día de la Madre en Estados Unidos.

Las imágenes del suceso recorrieron Twitter y fueron compartidas por los presentes. 

Muchos se escondieron en tiendas, armarios y almacenes mientras se escuchaban los balazos. Fuentes policiales comentaron que hay tres personas heridas y que otra estaba detenida. El episodio habría comenzado dentro de la tienda Nordstrom. 

El manager del mall, Ron Wasson, confirmó que por lo menos hay un detenido, aunque la policía aún investiga el edificio, recogiendo evidencia y supervisando el lugar con animales para detectar explosivos o armas. "Queremos estar seguros de que nadie arrojó un arma por ahí" agregó. 

También se considera que no se haya tratado de un tirador, sino de un altercado entre dos clientes de Nordstrom, aunque no se descarta ninguna hipótesis. 

Archivado en