Uruguay

Escalofriante video de delincuentes: "Queremos matar gente"

Un grupo de cuatro hombres con armas de fuego subió un video en el que amenazan con cometer delitos. La Policía inició una investigación.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:58 hs
Escalofriante video de delincuentes: "Queremos matar gente"

Un escalofriante video comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Se trata de cuatro delincuentes armados que amenazan y manifiestan: "Queremos matar gente".

Las imágenes subidas por TN corresponden a Uruguay y en las mismas se puede observar a cuatro hombres fuertemente armados en el interior de un auto.

“Acá estamos con mi gente 24/7, tamo’ activo, activito’ con los giles, activado’. Vendiendo y activado. 24/7. Ya sabés, va pa allá. Con tremendas ganas de matar o hacer plata, ya sabés cómo es”.

Además, agregan: “Acá tenemos al Eze menor. Este ya mojó ayer y ya sabés, ahora va a partir cabezas”, agrega ese hombre. Otro responde: “En el pecho, papá”, se los escucha decir.

Desde la Dirección Nacional de Inteligencia del país charrúa indicaron que iniciaron una investigación y dos de las personas que participaron del video fueron detenidas e imputadas por apología del delito.

El Ministro del Interior de Uruguay Jorge Larrañaga manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Informo que personal de Inteligencia de la Dirección de Investigaciones ha detenido a dos personas, un mayor y un menor, relacionados al video viralizado hoy donde se exhibían armas y se hacía apología del delito. Interviene Fiscalía”.

 

Archivado en