19 cargos por abuso de menores

Horror: Amelia, maestra de EEUU, se filmó masturbándose en plena clase

"Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", afirmó la vocera de la Policía, Ashley Hulsey, respecto de la conducta de Amelia Ressler.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:01 hs
Horror: Amelia, maestra de EEUU, se filmó masturbándose en plena clase
Amelia Ressler. Foto: Facebook.

La profesora Amelia Ressler, maestra suplente en una escuela primaria, fue arrestada este sábado en la ciudad estadounidense de Carrollton (Georgia, EE.UU.) bajo la acusación de realizar "actos indecentes e inmorales" en presencia de alumnos de segundo grado, comunicó la Oficina del Sheriff del condado de Carroll.

En un comentario citado por Fox Atlanta, la vocera de la Policía, Ashley Hulsey, afirmó que la mujer, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños".

"Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", agregó. 

"Es perturbador. […] El lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado", detalló la portavoz a CBS.

Usuarios de las redes que vieron el video, indignados, informaron a los agentes. Como resultado, Ressler fue encarcelada sin fianza, bajo una acusación de 19 episodios de abuso contra menores.

"La angustia mental que les está causando a esos niños y padres: ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelaran tan pronto como fuese posible", indicó Hulsey.

De otra parte, la madre de una alumna de Ressler dijo a Fox que la acusada les gustaba a los menores. "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos", afirmó. 

Rt, Fox Atlanta, Cbs. 

Archivado en