Tecnología

¿Molestos?: Whatsapp y una nueva función para elegir a quiénes ignorar

La nueva opción supone una despedida de la función 'visto por última vez'. Si tenés Android y versión beta de la mensajería, ya podés probar recurso.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:21 hs
¿Molestos?: Whatsapp y una nueva función para elegir a quiénes ignorar

Un portal de especialistas en nuevas tecnologías consiguió dar con una nueva función que prepara Whatsapp. El servicio de mensajería de Mark Zuckerberg está probando una novedosa herramienta.

Según se indica, ahora se permitirá a quienes  usan Whatsapp elegir, uno por uno, a las personas a las que se desea ocultar el anunció "visto por última vez...". El portal que dio con el hallazgo se llama GSMArena

"WhatsApp trabaja constantemente entre bastidores para agregar nuevas funciones a su servicio... La versión beta de WhatsApp para Android ahora tiene una opción para ocultar su estado 'visto por última vez' a personas específicas", dice el sitio al difundir la novedad

Según parece, WhatsApp lleva adelante el proyecto hace meses, ahora, lo puso disponible para los usuarios con teléfonos Android y con la versión beta de ese servicio de mensajería descargada. 

Hasta ahora, "todo cliente puede determinar si su estatus de 'visto por última vez' será accesible para cualquier persona, para su lista de contactos únicamente o para nadie. La novedad radica en un detalle: de contar con ella, aparecerá la opción 'mis contactos excepto...', lo que significa que se podrá crear una 'lista negra' de individualidades que no tendrán acceso a ese dato", aporta la agencia Rt.

Además, WhatsApp trabaja en la formación de 'comunidades'. Esta herramienta "dejará a los administradores reunir distintos chats en un mismo grupo comunitario". 

Respecto de la novedad inicial, no se sabe cuándo será incorporada a toda la app. 

GSMArena, Rt

Archivado en