Criptoactivos

Invirtió hace 6 meses sólo US$8.000 en esta criptomoneda y ahora es millonario

Un joven inglés de 35 años hizo un gran negocio. El criptoactivo que eligió, desde principios de octubre, creció en más de 300 %. El nombre de la exitosa moneda virtual proviene de una raza de perros de Japón.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:24 hs
Invirtió hace 6 meses sólo US$8.000 en esta criptomoneda y ahora es millonario
El logo de esta moneda virtual surge de la raza de perros japonesa, shiba inu. Foto: Hogarmanía.

Todo ocurrió en seis meses: tras conseguir más de un millón de dólares en ganancias por una inversión que hizo a principios de este año en la criptomoneda Shiba Inu, un inglés de 35 años decidió renunciar a su trabajo de gerente de almacén en un supermercado. 

Rob, con ese nombre se lo conoce, manifestó a la revista Fortune que comenzó a analizar criptomonedas para aumentar modestamente sus ahorros, pensando en un futuro mejor para su pequeño hijo. 

Invirtió en Shiba Inu, criptodivisa nacida en agosto de 2020, hasta un total de 8.000 dólares. Con asombro, vio que el valor del Shiba Inu se disparó en mayo y sus ganancias comenzaron a multiplicarse sin parar. 

Ahora, no lo puede creer: 

"Vengo de un entorno bastante pobre. Nunca podría haber fantaseado con tener tanto dinero" 

En un momento, Rob revisaba su cuenta cada hora para asegurarse de que el dinero seguía allí. "Pero no desaparecía. No era un sueño". Cuando la cifra alcanzó los 500.000 dólares, Rob decidió cobrar esa suma y depositarla en su cuenta bancaria. 

Según analizó Fortune, otros aumentos en el valor del Shiba Inu llevaron las ganancias del suertudo inversor a más de un millón de dólares. 

Sucede que en octubre que el precio de intercambio del Shiba Inu creció en más de 300 %, con lo cual clasificó como una de las criptomonedas más valiosas del mundo, según su volumen de operaciones en 24 horas. 

Fortune, Rt, Youtube. 

Archivado en