Permiso, corra el pelo: la indignante actitud de un pasajero y su pelo

Permiso, corra el pelo: la indignante actitud de un pasajero y su pelo

Un usuario de twitter compartió la experiencia que vivió en un vuelo. Consiguió el apoyo de muchos usuarios

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un usuario de twitter llamado Anthony publicó la indignante actitud de un pasajero de un avión. La mujer, que tiene un largo cabello, lo arrojó hacia atrás, cubriendo e incluso pasando la mesa plegable que le correspondía.

¿Esto les enojaría?", consultó el twitero. En pocos minutos cosechó más de 28.000 likes y más de 15.000 comentarios. Por el momento no dio información del vuelo ni de cómo terminó la situación.

Muchos usuarios criticaron a la “compañera” de viaje e incluso invitaron a cortarle el pelo. Uno de ellos comentó: “Yo bajaría tranquilamente la bandeja, dejaría que su pelo cayera dentro y volvería a cerrarla. Sí. Me cabrearía y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enfada, le ofrecería cortarlo".

"Me ocurrió hace algunos años en un vuelo de Southwest. Se sentó adelante mío con el 99% de los asientos vacíos. Tuve que esperar a llegar a altura de vuelo para poder moverme", comentó otro usuario

Al mismo tiempo, otros cibernautas compartieron sus experiencia similares en otros vuelos. Incluso uno mostró una maldad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?