A cuidarse: la reina Isabel II cancela todos sus actos por pedido de sus médicos

A cuidarse: la reina Isabel II cancela todos sus actos por pedido de sus médicos

No habrá viaje a Irlanda del Norte: el Palacio de Buckingham reveló que la soberana "aceptó a regañadientes el consejo médico" y que está "decepcionada" por las cancelaciones. Sus 95 años le piden descanso.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

No quiere detenerse: es una mujer por demás activa y ejerce su cargo desde el 6 de febrero de 1952. La monarca nació en Londres el 21 de abril de 1926 y permanece en actividad en su rol. 

Hablamos de la reina Isabel II de Reino Unido, quien tomó la decisión de cancelar una visita planificada a Irlanda del Norte, siguiendo los consejos de su médico de "tomar un descanso". 

La longeva reina "aceptó a regañadientes el consejo médico" y está "decepcionada" por no poder realizar el viaje de dos días, que debía comenzar este miércoles, comunicó un portavoz del Palacio de Buckingham citado por la prensa local. 

Así lo difundió también la agencia Ap en Gran Bretaña. Buckingham "no ofreció detalles sobre la decisión, pero dice que la monarca de 95 años está "de buen humor y está decepcionada de que ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde debía realizar una serie de compromisos hoy miércoles y mañana jueves", publica Market Watch

Market Watch, Ap, Wikipedia, Rt, ImagenRadio, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?