Ocurrió en EEUU

Ah, bueno: mujer se pasea completamente desnuda por un aeropuerto

La Policía señaló que la involucrada fue trasladada en ambulancia a un hospital debido a un "episodio médico indeterminado".

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:20 hs
Ah, bueno: mujer se pasea completamente desnuda por un aeropuerto
La mujer charló con los viajeros, mientras hacía su paseo. Foto: Evening.

Los viajeros del Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado, Estados Unidos) se llevaron una sorpresa, cuando una mujer completamente desnuda se paseó entre ellos. 

Según el video que filmado, sólo llevaba una botella en su mano derecha, ha informado CBS4, que tuvo acceso a un video del incidente, pero ha revelado que no lo difundirá. 

En el video, del 19 de septiembre, se observa a agentes de la Policía de Denver siguiendo a la mujer con una gran manta, en un intento de que se cubriera. En tanto, ella sólo se reía y les preguntaba a los pasajeros: "¿Cómo estás?, ¿de dónde eres?". 

CBS4 decidió no hacer público el video porque las autoridades policiales señalaron que se creía que la mujer tenía un problema médico o una intoxicación.  

Captura del video, no difundido. (CBS)

Según el informe policial, los oficiales "respondieron y localizaron a la mujer corriendo por la explanada con algún tipo de problema médico" y tras la llegada de los equipos de emergencia la trasladaron a un hospital de Colorado debido a un "episodio médico indeterminado". 

La mujer tenía "algún problema médido". (CBS)

No se sabe su identidad ni su actual estado de salud. 

Cbs, Rt, Youtube

Archivado en