Lanzamientos

Elon Musk lanza una cerveza llamada GigaBier inspirada en la camioneta Cybertruck

La cerveza fue presentada en Berlín. No es la primera bebida alcohólica de Tesla y Musk, quien lanzó en 2020 una colección limitada de 'Tesla Tequila' en una botella con forma de rayo, que costó 250 dólares la botella.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 12 de octubre de 2021 · 07:44 hs
Elon Musk lanza una cerveza llamada GigaBier inspirada en la camioneta Cybertruck
Musk, comunicando la novedad. Foto: Electreck.

Elon Musk tiene todo listo: por eso, comunicó que la compañía automotriz Tesla se dispone a lanzar la 'GigaBier', su propia cerveza, que estará embotellada en un envase inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck

Así lo aseguró el multimillonario, también fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, durante un acto de celebración de su gigafábrica de Berlín, Alemania. 

Musk abrió la presentación, al pie de una pantalla con la imagen de la Gibabier: "Vamos a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto. Y luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza". 

Según se observa en la imagen, el envase de la cerveza tiene líneas angulosas que recuerdan a las de la carrocería de uno de los vehículos más esperados de la empresa, la camioneta eléctrica Cybertruck, cuyas primeras unidades se fabricarán a finales del 2022. 

La Cybertruck (Uppers) 

Hay que recordar que esta no es la primera bebida alcohólica de la empresa de Estados Unidos, pues en noviembre de 2020 Tesla presentó una colección limitada de su tequila 'Tesla Tequila' en una botella con forma de rayo a 250 dólares la unidad. 

Rt, Twitter, Youtube

Archivado en