Curiosas

¡Suertudo!: Fue a pasar unos días con su hermana y ganó u$s 100.000

El hombre primero pensó que su premio era de 100 dólares, pero resultó que no había rasgado todo el billete de lotería.

MDZ Curiosas viernes, 12 de junio de 2020 · 06:47 hs
¡Suertudo!: Fue a pasar unos días con su hermana y ganó u$s 100.000

Mark Hoti, de la ciudad de Greenacres (Florida, EE.UU.) fue a visitar a su hermana y su cuñado en Raleigh, y el viaje se convirtió en unas vacaciones inolvidables cuando un billete de lotería que compró resultó premiado con 100.000 dólares, recogen medios locales.

Hoti fue de compras para hacer una barbacoa con la familia y adquirió varios billetes, incluso uno de la lotería Supreme Rich.

"Dudaba en comprar el billete de 30 dólares. Estaba a punto de irme, pero por alguna razón pensé: 'Estoy aquí. Estoy de vacaciones. Lo voy a tomar'", confiesa el ciudadano estadounidense.

Cuando regresó a casa de su hermana, primero revisó los premios de los billetes más baratos. Al rasgar la capa del Supreme Rich, anunció a sus familiares que había ganado 100 dólares.

Fue entonces cuando su hermana le pidió a ver el billete en cuestión y observó que aún faltaba rasgar una parte del mismo, que finalmente reveló otros tres ceros.

Hoti ya cobró los 70.759 dólares de su premio tras la retención de los impuestos, y planea usar el dinero ganado "en muchas cosas sensatas", incluso para pagar algunas deudas.

RT

Archivado en