Acertijo de la CIA para captar personal: ¿qué hora es en esta foto?

Acertijo de la CIA para captar personal: ¿qué hora es en esta foto?

Algunos usuarios de Twitter desestiman estos juegos y piden a esa agencia de inteligencia que trabaje por la seguridad de Estados Unidos.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La CIA compartió en su cuenta de Twitter la imagen de una localidad cubierta de nieve e instó a quienes desearan participar a adivinar qué hora era cuando se tomó esa fotografía.

"Pongan a prueba su capacidad de análisis", tuiteó esa agencia de inteligencia estadounidense al compartir la instantánea y ofrecer una encuesta con tres opciones. 

Algunos internautas opinaron que serían las 15:00 porque se ven dos autobuses escolares aparcados y otros optaron por las 11:00 tras observar ciertas sombras, pero ganó la opción de las 7:00 porque circunstancias como que el alumbrado público está encendido. 

Posteriormente, la CIA aclaró que en la foto eran las 7 de la mañana e invitó a los usuarios de esa red social que deseen trabajar con ellos a visitar su sitio web. 

Estas iniciativas no entusiasman a todos: de hecho, algunos exhortaron a esa agencia de inteligencia que se dedique a trabajar por la seguridad de EE.UU. en vez de a jugar. 

Sin embargo, las autoridades estadounidenses emplean acertijos como este o el que ya compartió a mediados de noviembre para captar a nuevos empleados. 

Rt, Twitter. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?