Conmoción en Brasil

'Youtuber' de 22 años falleció: huía de la Policía en su potente moto

En su intento de darse a la fuga, Amanda Andrade Maturana condujo a "alta velocidad", pero perdió el control y se cayó de su motocicleta, que había comprado una semana antes.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:33 hs
'Youtuber' de 22 años falleció: huía de la Policía en su potente moto
Amanda Andrade Maturana.

La 'youtuber' Amanda Andrade Maturana, de 22 años, perdió la vida durante un accidente de motocicleta el viernes pasado mientras intentaba escapar de la Policía en el estado brasileño de Paraná, informan medios locales.

Según los informes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 11 de la noche en el municipio de Londrina, cuando los oficiales recibieron quejas por parte de vecinos que denunciaban que se estaban realizando carreras ilegales de motos.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Andrade Maturana y el resto de los motociclistas intentaron escapar y se inició un operativo de persecución.

La Policía perdió de vista a la joven 'influencer' que conducía a "alta velocidad". 

"Perdió el control de su motocicleta, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó", comentó un portavoz policial. 

Pese a que los equipos de emergencia llegaron al lugar para socorrer a la joven, las heridas causadas por el fuerte impacto contra el suelo fueron graves y murió.

Mejor conocida como Amanda da 160, se volvió popular en las redes sociales por compartir sus experiencias en motocicletas, e incluso una semana antes del accidente había compartido un video mostrando la nueva Yamaha que había comprado. 

Rt, Twitter, Youtube. 

 

 

Archivado en