Curiosas

Asqueroso: “Cereal Challenge” el nuevo reto viral, ¿lo intentarías?

En nuevo reto viral ha empezado a circular en redes sociales se trata del “cereal challenge”, el cual ha sido catalogado como algo asqueroso y repugnante.

MDZ Curiosas jueves, 30 de enero de 2020 · 08:31 hs
Asqueroso: “Cereal Challenge” el nuevo reto viral, ¿lo intentarías?

Con la llegada de Tick Tock también han surgido nuevos retos virales, tal es el caso del “Cereal Challenge” un nuevo reto viral que ha desafiado a internautas, a pesar de ser catalogado algo asqueroso y repugnante.

Si bien son muchas las personas las que ya se unieron a este reto viral, lo cierto es que el Cereal Challenge también ha desatado incontable cantidad de críticas, pues ha provocado preocupación y has sido catalogado como algo repugnante.

¿En qué consiste el Cereal Challenge?

El nuevo reto viral ha sido llamado “Cereal Challenge” y consiste básicamente en comer cereal con leche sin ningún tipo de recipiente, usando la boca de otra persona por contener los alimentos, es así que una persona toma una cuchara y come de la boca de alguien más.

Para lograr este reto viral una persona se tiene que recostar y abrir la boca, mientras que otra persona introduce el cereal y la leche como si se tratara de algún tazón, posteriormente la segunda persona toma una cuchara, la introduce en la boca de su compañero y toma el cereal para comerlo antes de que la otra persona se lo trague, o vomite la leche y el cereal.

El reto viral ha sido catalogado como repugnante

Aunque algunas personas aseguran que este nuevo reto viral es totalmente inofensivo otras personas disciernen de la idea, asegurando que puede llegar a ser más peligroso de lo que parece, pues puede provocar que alguna persona se ahogue con tanto cereal dentro de la boca. 

Por otro lado este nuevo reto viral ha sido catalogado como algo sumamente asqueroso y repugnante, aunque otra parte de la población asegura que es divertido.SOn muchas personas las que se han unido al reto viral Cereal Challenge, pero a decir verdad son pocas las personas los que en verdad lo han logrado, pues algunos simplemente ni siquiera han podido introducir el cereal y la leche dentro de la boca de sus compañeros y logran hacer todo un desastre.

Es así que las redes sociales se han llenado de vídeos virales son este nuevo reto viral, el “Cereal Challenge”. 

 

Archivado en