La miniserie que te hará estremecer con una historia conmovedora

La miniserie que te hará estremecer con una historia conmovedora

La recomendación para este fin de semana es una miniserie de sólo 8 capítulos, cada uno de 45 minutos. Está basada en hechos reales.

MDZ Radio

MDZ Radio

Entre las propuestas de Netflix esta fue furor en 2019, pero si eres de los que se sumó a la plataforma después de la pandemia seguramente la pasaste por alto y vale la pena que vayas por ella. Ni hablar de que se trata de una miniserie que puedes terminar en sólo 6 horas, ideal para ansiosos o para quienes ya disponen de poco tiempo.

"Creedme" es la miniserie que cuenta la historia de una joven a la que la acusan de mentir sobre su violación. Hasta sus padres resaltan que no se comporta como una víctima de un vejamen así. 

Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares y su caso vuelve a estar en el foco de las averiguaciones.

"Creedme es la historia de un trauma inconfesable, y una tenacidad y una resiliencia inquebrantables", describe Netflix en su canal de YouTube.

Esta miniserie, inspirada en hechos reales, tiene sólo 8 episodios de 45 minutos cada uno. Los protagonistas son Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?