Tres películas para ver hoy en Netflix

Tres películas para ver hoy en Netflix

La plataforma tiene entre las 3 películas más vistas propuestas atrapantes para todos los gustos, ideales para ver este fin de semana.

MDZ Radio

MDZ Radio

Entre las 10 propuestas más populares de Netflix hay 3 películas recomendadas. Hay desde acción y aventuras con un superhéroe hasta una propuesta argentina.

Venom

Es la historia de uno de los personajes más conocidos de Marvel. Un periodista lucha a muerte contra un científico loco después de fusionarse con un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

Dura casi dos horas y los protagonistas son Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed. Ten en cuenta que es apta para mayores de 13 años. 

Distancia de rescate

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres, una visitante y la otra lugareña, desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual.

Esta película de Netflix dura una hora y media y también es apta para mayores de 13 años. Los protagonistas son María Valverde, Dolores Fonzi y Germán Palacios.

Mi hermano, mi hermana

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

La película dura 1 hora 5 minutos, está disponible en Netflix y sus protagonistas son Alessandro Preziosi, Claudia Pandolfi y Ludovica Martino.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?