Estaciones de servicio

Cargá combustible con anticipación: así trabajarán las estaciones de servicio para las fiestas

Desde la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) emitieron un comunicado donde detallaron durante qué horario prestarán el servicio para el 24 y 31 de diciembre.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:45 hs
Cargá combustible con anticipación: así trabajarán las estaciones de servicio para las fiestas
Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde AMENA expresaron mediante un comunicado que los días 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio y sus servicompras permanecerán cerradas desde las 22 horas hasta las 06 horas del día siguiente. Como es habitual solo se atenderá urgencias como policías, bomberos y ambulancias. 

Desde la Asociación le sugieren a la sociedad que carguen combustible en los días previos, a fin de permitirle al personal de las estaciones pasar las fiestas junto a sus afectos y agregan: "Las expendedoras están abiertas los 365 días, las 24 horas, por lo que les solicitamos tengan en cuenta estas medidas para 2 días en el año". 

Además destacan que se tenga en cuenta el abastecimiento del hielo, servicio que se ofrece en las estaciones, ya que entre las 22 y 06 horas no se podrá adquirir el producto. 

Con esta decisión, que se lleva adelante desde hace años, se busca fomentar la reunión familiar para quienes trabajan en las estaciones de servicio y además se intenta resguardar la seguridad de los empleados.

 

 

Archivado en