Paraíso

Messi de vacaciones: así es el exclusivo resort donde se hospeda en República Dominicana

Messi y su familia se hospedan en un magnífico y exclusivo complejo turístico ubicado en La Romana, uno de los destinos turísticos más buscados de República Dominicana.

MDZ Trip domingo, 25 de julio de 2021 · 00:02 hs
Messi de vacaciones: así es el exclusivo resort donde se hospeda en República Dominicana

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y el resto de su familia se encuentran en República Dominicana desde el pasado jueves. Su vuelo partió desde Miami rumbo a al Aeropuerto Internacional de La Romana, una localidad cercana a Punta Cana, uno de los destinos turísticos más populares de la zona.

Según los medios dominicanos, Messi se hospeda en un exclusivo complejo turístico llamado Casa de Campo Resort & Villas, uno de los hospedajes más elegidos por las celebridades del cine, el deporte, la música, de todo el mundo.

Messi Antonela Roccuzzo vacaciones
Messi se hospeda en un exclusivo complejo llamado Casa de Campo. Foto: IG @leomessi

Un recorrido por Casa de Campo

Desde su apertura en La Romana, hace casi 50 años, como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo. Su entorno seguro y exclusivo, hacen que sea ideal para las celebrities que buscan vacacionar alejadas de los flash, autógrafos y fans. Pharrell Williams, Beyonce junto a Jay Z, Rihanna, Justin Bieber, Mark Anthony, son algunos de los famosos que eligen este lugar paradisíaco.

Sus grandiosas instalaciones, sus bellas playas y sus exclusivos servicios lo han posicionado como uno de los mejores hospedajes del Caribe. Ha sido nominado en los World Travel Awards, el Oscar del Turismo, durante los últimos 17 años. Este año competirá para ser el Mejor Resort de Republica Dominicana, Mejor Resort de Luna de Miel del Caribe y Mejor Resort del Caribe.

Privacidad y exclusividad en el paraíso

El resort donde se hospedan Messi, Antonela Roccuzzo y su familia ofrece a sus visitantes 8 restaurantes que incluyen el impresionante Minitas Beach Club, una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas. Además, es conocido por ser el mejor resort de golf de la región con 3 campos de golf de campeonato. Todo pensado para unas vacaciones de ensueño.

Casa de Campo Messi vacaciones
Foto: Casa de Campo

El complejo posee tanto lujosas habitaciones como magníficas villas privadas. Muchas de ellas ubicadas frente a la costa, donde se puede disfrutar del sonido de las olas chocando suavemente en las rocas.

Casa de Campo hotel Messi
Foto: Casa de Campo

En cuanto a las villas, son perfectas para grupos grandes, de hasta 27 invitados, o una escapada íntima para dos todas ofrecen lo máximo en lujo caribeño. Mientras que las habitaciones del lugar se dividen en deluxe, elite, superior casitas y elite suites. Cada una de ellas con todas las comodidades paras pasar unas inolvidables vacaciones en el caribe. 

Casa de Campo Messi hotel
Foto: Casa de Campo

Sus playas

Mención especial merecen las playas de este resort, maravillas de agua azul turquesa cristalina y arena blanca.

Casa de Campo Messi hotel
Foto: Casa de Campo

Casa de Campo tiene una de las playas más hermosas de Republica Dominicana: playa Minitas, un santuario privado para hacer deportes como el snorkel, kayak o bote a remo; Isla Catalina, con 6 millas cuadradas en tamaño; playa Palmilla; y la Isla Saona, un escenario popular para los cineastas que buscan un auténtico desierto. 

Archivado en