oportunidad

Buscan una pareja para cuidar una isla privada en las Bahamas por 120 mil dólares al año

Los afortunados que queden seleccionados deberán realizar todo el mantenimiento de las propiedades de una familia en la isla. Además, tendrán tardes y fin de semanas libres para disfrutar de su estancia.

MDZ Trip jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:45 hs
Buscan una pareja para cuidar una isla privada en las Bahamas por 120 mil dólares al año
Foto: Concierge Auctions

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una isla paradisíaca?. Con esta interesante oferta se puede hacer realidad, una familia busca una pareja que cuide una isla privada en las Bahamas por 120 mil dólares al año.

Los afortunados que queden seleccionados deberán realizar todo el mantenimiento de las propiedades de la familia en la isla. Pero la oferta es más tentadora aún, la pareja no solo tendrá la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño, sino que además su horario le permitirá tener libres las tardes y los fines de semana para disfrutar de su estancia en la isla, cobertura sanitaria y un vehículo con el que poder desplazarse y se le proporcionará su propio alojamiento privado.

La oferta, publicada por Polo & Tweed, una empresa de formación y contratación de personal. “Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, comentó Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, al diario Metro UK. “Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”.

Según describe la publicación de la búsqueda, la familia consta de un alto patrimonio con su sede entre Naples, Florida y su isla privada en las Bahamas. La pareja que trabaje con ellos se convertirá en miembro del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares y viajar con la familia por Florida, EE. UU., las Bahamas y otros lugares del mundo si es necesario.

Hay tres requisitos indispensables, al menos uno debe tener licencia de conducir, hablar inglés perfecto y ambos deben tener el derecho legal de trabajar en Estados Unidos. Los interesados deberán aplicar en esta página.

Con la llegada del covid-19 fueron muchas las personas que buscaron un cambio de aire. Hay quienes decidieron volver a sus pueblos natales, otros que buscaron refugiarse en lugares más seguros y alejados de las multitudes como la montaña y el mar. 

¿Quién no ha pensado en todos estos meses arrancar de cero?. Una nueva vida en un lugar paradisíaco como esta isla privada en las Bahamas puede ser una buena idea.

Archivado en