coronavirus

Esta aerolínea sortea un año de vuelos gratis para viajeros vacunados contra covid-19

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció un importante sorteo para aquellos viajeros que hayan recibido la vacuna contra el coronavirus.

MDZ Trip lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:02 hs
Esta aerolínea sortea un año de vuelos gratis para viajeros vacunados contra covid-19
Foto: Freepik

La aerolínea estadounidense United Airlines se suma a la gran campaña que Estados Unidos está llevando a cabo con el fin de motivar a la población a recibir las dosis correspondientes de la vacuna contra el coronavirus. "Cuando te vacunas contra covid-19, el mundo gana, ¡y podrías ganar un año de vuelos gratis para ver el mundo!", anunció la compañía.

"Nos enorgullece hacer nuestra parte para incentivar a las personas a que obtengan su oportunidad", expresó a través de un comunicado el presidente ejecutivo de United, Scott Kirby.

avión vuelos gratis
Foto: Freepik

El presidente ejecutivo agregó: "Gracias a la vacuna, cada vez se abren más destinos para viajar, y sabemos que nuestros clientes están ansiosos por volar. Estamos entusiasmados de brindarles a las personas una razón más para vacunarse para que puedan reunirse con amigos y familiares o tomar esas vacaciones tan esperadas en las que todo podría estar a un tiro de distancia".

¿Cuáles son los premios?

Foto: Pixabay

Los 5 viajeros vacunados que resulten ganadores del gran premio del sorteo titulado "Your Shot To Fly", seleccionados al azar el 1 de julio, recibirán un año de viajes gratis a cualquiera de los destinos de United Airlines globales en cualquier clase de servicio para ellos y un acompañante que viaje con ellos.

30 ganadores, seleccionados al azar en junio, ganarán un vuelo de ida y vuelta para dos en cualquier clase de servicio, en cualquier lugar al que vuele United.

¿Cómo participar?

Aquellos viajeros que estén vacunados contra la covid-19, que sean mayores de 18 años, residentes de Estados Unidos y miembros de MileagePlus podrán participar de este sensacional sorteo.

Para ello deberán cargar su tarjeta de vacunación en su cuenta de United antes del 22 de junio ingresarán automáticamente para tener la oportunidad de ganar un vuelo de ida y vuelta para dos o vuelos gratis durante un año a cualquiera de los destinos de la aerolínea en todo el mundo.

Una interesante iniciativa para motivar a los viajeros a vacunarse contra el coronavirus y a planificar sus viajes a destinos soñados. ¿Se sumarán otras aerolíneas a esta idea?

 

Archivado en