Lujo y diversión

Disney cumplirá el sueño de los fans con una maravillosa sorpresa en 2022

La línea de cruceros de Disney se sigue expandiendo.

MDZ Trip lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:49 hs
Disney cumplirá el sueño de los fans con una maravillosa sorpresa en 2022
Foto: eldiariony.com

¡Excelentes noticias para los fans de Disney! La compañía de Mickey Mouse anunció una espectacular sorpresa para mediados del 2022. ¿De qué se trata? De un nuevo crucero que estará repleto de referencias a personajes históricos y a las múltiples franquicias cinematográficas que posee la empresa, como es el caso de Star Wars, Marvel y Pixar. A continuación, todos los detalles.

Que Disney tenga su propia línea de cruceros no es una sorpresa, ya que es algo que viene desde hace algunos años. Es más, hace poco se anunció que, a través de la Disney Cruise Line, la famosa empresa estaba siguiendo nuevos horizontes en cuanto a los destinos turísticos.

En esta ocasión, la novedad más reciente hace referencia al Disney Wish, crucero que tendrá su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, partiendo de Puerto Cañaveral.

Fuente: weekend.perfil.com

Disney Wish: todo sobre el nuevo crucero ideal para fanáticos

¿Te imaginas beber unos tragos en un bar propio del universo Star Wars? ¿O salir a cenar e interactuar con Ana y Elsa de Frozen? Todo esto y mucho más será posible gracias a la nueva sorpresa en la cual se encuentra trabajando Disney.

Como si fuese poco, estas posibilidades irán de la mano con un espectáculo mucho mayor, ya que el crucero ofrecerá un viaje increíble a través de algunas de las aguas más fascinantes del mundo.

Para pruebas basta con observar que su viaje inaugural se dará hacia las islas del Caribe, más específicamente a Las Bahamas. Allí, se podrá visitar Nassau y también Castaway Cay, la isla privada que Disney tiene en dicho territorio.

Mientras tanto, la experiencia a bordo del crucero promete ser de lo más lujosa y divertida. Según lo anunciado por los representantes de la compañía, el barco dispondrá de 1254 camarotes, la mayoría de ellos con vista al mar y muchos con una terraza propia.

disney Wish

Para quienes estén interesados, pronto estarán disponibles las reservaciones para el público en general. ¿Cuál es la fecha a agendar? 27 de mayo de este año, es decir, poco más de un año antes del primer viaje del Disney Wish.

Por el momento, el crucero se encuentra en sus últimas instancias de construcción y es el primero de los 3 que Disney planifica armar y lanzar hasta el 2025.

Disney Wish: vacaciones y diversión garantizada

Por más increíble que parezca, el propio crucero también funcionará como uno de los famosos parques de diversiones de Disney. Sin ir más lejos, en su cubierta superior estará disponible el AquaMouse, una alucinante montaña rusa acuática.

Además, garantiza diversión y relax para todas las edades. Los niños y las niñas podrán encontrar referencias a sus personajes favoritos en cada uno de los rincones de la nave. En simultáneo, los adultos podrán hacer uso de espacios exclusivos, como es el caso de las piscinas children free.

Para finalizar, es importante mencionar que habrá un club de entretenimiento que será apto para todas las edades durante el día y exclusivo para los adultos durante la noche, además de un teatro en el cual se montarán las más diversas producciones teatrales.

Archivado en