Viajes sobre ruedas

Este pequeño motorhome es furor por su diseño ingenioso y práctico

Flowcamper Casper es un llamativo vehículo que permite aprovechar al máximo los espacios y además es todoterreno.

MDZ Trip domingo, 21 de marzo de 2021 · 00:02 hs
Este pequeño motorhome es furor por su diseño ingenioso y práctico

Flowcamper Casper es uno de los motorhome que es furor entre los viajeros y los nómadas que aman la vida en van. Este llamativo vehículo a sabido ganarse la aceptación de mucho por su diseño ingenioso y práctico que le permite aprovechar al máximo los espacios. ¡Además es todo terreno!

Según cuenta el sitio Weekend, el Flowcamper Casper está montado sobre un Volkswagen T6, que puede pedirse con tracción en las cuatro ruedas. Su gran fuerte está en aprovechar al máximo el espacio interior, adentro cuenta con una cocina completa con espacios de almacenamiento, una heladera de 30 litros, un lavadero y hasta agua a presión.

motohome

Flowcamper Casper

Pese a todas las modificaciones, este camper conserva dos asientos traseros. Esto le permite transportar hasta 4 personas y además estos asientos se pueden plegar para instalar una cómoda cama doble. Y aún queda espacio para colocar el equipaje. 

Flowcamper Casper

Si todo esto no es suficiente y se necesita todavía más lugar, el Flowcamper Casper cuenta con un techo plegable, ¡y una carpa para dormir sobre el techo!. Un vehículo ideal para viajar en familia con todas las comodidades. 

Flowcamper Casper

motorhome

El Flowcamper Casper se destaca por ser un vehículo pequeño que sabe aprovechar muy bien el espacio para ofrecer un habitáculo muy cómodo y amplio. Además, hay que destacar el original diseño exterior, el camper posee una terraza para poder tomar sol.

 

Archivado en