Increíble

¡Atención fanáticos! Este es el lugar dónde se grabó la serie Dark

Una seguidora de la serie visitó las locaciones donde se filmó, compartió las fotos y se volvió viral. ¿Dónde queda este enigmático lugar?

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 4 de julio de 2020 · 13:58 hs
¡Atención fanáticos! Este es el lugar dónde se grabó la serie Dark

La serie alemana Dark es el boom del momento, se estrenó hace pocos días su última temporada en Netflix. Diana Mendoza Jerez, una joven venezolana que vive en Berlín, realizó un recorrido por las distintas locaciones donde se filmó la serie

Subió todas las fotografías y explicación de cada una en Twitter y su hilo se hizo viral. Todo fue compartido por todos los fanáticos. Toda la serie se grabó aquí en Berlín, capital alemana, y sus alrededores, incluyendo el estudio de grabación Babelsberg.

"Hice un recorrido por las locaciones de Dark en Berlín y sus alrededores fue un día increíble que no supero", expresó  Diana en la publicación.

El tour comenzó en la cueva más famosa, este lugar tiene un gran protagonismo dentro de la serie, habla sobre viajes en el tiempo y realidades paralelas . "La cueva como tal no existe, la entrada de esta fue creada por el equipo de Dark en un bosque a las afueras de Berlín, donde hay que caminar que jode para encontrar el spot exacto", explicó la venezolana.

Continuemos este recorrido:

 

 

 

 

El hilo de Twitter con las locaciones de Dark tiene 25,3 mil retweets y 160,8 mil "me gusta" y sigue en aumento. Además Diana continúa compartiendo más información a los fanáticos debido al éxito de su publicación.

Archivado en