Video

Emocionante video de los avances en el centro de esquí "El Azufre"

La futura estación de nieve, ubicada en un imponente entorno natural, avanza gracias al esfuerzo y arduo trabajo del equipo. Todo quedó registrado en estas imágenes.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 6 de octubre de 2020 · 14:47 hs
Emocionante video de los avances en el centro de esquí "El Azufre"
Foto: captura de video de Winter Channel

El futuro centro de esquí "El Azufre", ubicado en Malargüe (al sur de la provincia de Mendoza) avanza a grandes pasos y genera expectativas en los fanáticos de los deportes de nieve.

El ambicioso proyecto, que espera ser un importante polo turístico, será un centro de esquí modelo por contar con energías renovables para su funcionamiento, ser 100% autosostenible y por la cantidad y calidad de nieve que garantiza una de las temporadas más extensas de la región.

Desde hace meses un equipo de especialistas lleva adelante un arduo trabajo para desarrollar el Master Plan de "la estación de nieve más grande del Cono Sur". Todo ha quedado registrado en imágenes que fueron compiladas y editadas en un video.

"Mientras el mundo en pandemia se detuvo, el equipo de El Azufre siguió adelante. Un resumen del esfuerzo, trabajo, compromiso y pasión de este equipo, en el largo y arduo camino de desarrollar el primer centro de esquí sustentable del mundo", expresa el texto que acompaña la pieza audiovisual.

Los paisajes imponentes, los picos nevados y la cantidad de nieve acumulada en la base y en las cumbres de los cerros del Valle de El Azufre son los protagonistas de este video producido y editado por la productora Winter Channel y que en pocas horas no tardó en difundirse entre los amantes de la nieve

 

Archivado en