¡Se picó!

La amenaza de La Joaqui a Emir Abdul y a Florencia Peña

La Joaqui sorprendió a todos en Got Talent con una amenaza a Emir Abdul y a Flor Peña.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de septiembre de 2023 · 17:34 hs
La amenaza de La Joaqui a Emir Abdul y a Florencia Peña
La Joaqui amenazó a Emir Abdul y a Flor Peña en Got Talent La cantante se puso picante con sus compañeros del jurado Foto: Captura de TV

Un momento un tanto incómodo se vivió en Got Talent, cuando La Joaqui les puso los puntos de manera inesperada a dos de sus compañeros del jurado, a Emir Abdul y a Florencia Peña, que se quedaron sorprendidos.

Todo se dio luego de la performance de Matías, un joven que se subió a escenario y cantó una canción con la particularidad de haber modificado la voz imitando a varios famosos. Una idea muy divertida.


“Matías, bueno, algunas voces eran muy buenas, otras eran más complicadas. Había, obviamente, de Moria Casán por ejemplo. Algunas cositas que salían bien y otras medias raras. Tenés que trabajar más. Porque la imitación es una cuestión de oído. Y de práctica”, dijo Florencia Peña, en su devolución.

“A mí lo que me pasó, y por eso puse la cruz, era porque te faltaba creértela en el escenario. Eras como un pollito mojado, con miedo. Y si me dejaste enojado porque sos muy bueno y si realmente le dabas esa seguridad, seguramente sonaba increíble. Metele seguridad porque sos muy bueno. Encima la edad que tenés, guacho, metele”, expresó Emir Abdul.

Fue allí cuando desde el público reaccionaron con carcajadas por la expresión final que utilizó el jurado para evaluar al participante Matías. “¿Por qué se ríen?”, preguntó Emir Abdul. Algo parecido había sucedido con Florencia Peña.

El jurado de Got Talent.
El momento en el que La Joaqui le puso los puntos a Emir Abdul y a Flor Peña. Foto: captura de TV. 


En ese momento, La Joaqui intervino para sorprender con una especie de amenaza para sus compañeros del jurado. “Me vuelven a tratar mal al público una vez y los torteo”, dijo, picante, la joven cantante.

“No, ahora hablando en serio y con propiedad: el de L-Gante, te salió igual. ÉL habla todo el tiempo así. Después me pasó lo mismo que a mí, en eso tenés razón. Es como que sos buenísimo y te sentía como muy para adentro. Pero bueno, es difícil. ¿Viste? Cada uno sabe a qué situaciones de la vida se enfrentó para que le cueste confiar en uno mismo. Pero deberías confiar más en vos”, sostuvo en su devolución La Joaqui.

Archivado en