Romina Gaetani se sinceró sobre las cirugías tras la muerte de Silvina Luna
Romina Gaetani se mostró tajante a la hora de opinar sobre las cirugías, recordando la figura de Silvina Luna y lanzando un profundo análisis.
La dolorosa muerte de Silvina Luna sigue repercutiendo en toda la sociedad y posiblemente marcará un antes y un después con respecto a los estereotipos de belleza, los riesgos de las cirugías y una sociedad que no debe opinar de los cuerpos ajenos. En este punto, Romina Gaetani hizo una particular reflexión.
Muchas voces salieron a dar su punto de vista y perspectiva sobre lo sucedido con Silvina Luna. Quien no se había expresado hasta ahora es Romina Gaetani, que como invitada a Poco correctos hizo un interesante análisis.
“Mentiría si digo que no le doy mucha bolilla al cuerpo. Lamentablemente, este sistema nos pone –sobre todo a nosotros que estamos frente a la cámara y siendo mujer, más aún- un peso que es el doble o triple”, comenzó diciendo la actriz.
Con respecto a los estereotipos, el paso del tiempo, la visión ajena pero también la propia, la intérprete admitió también que no le teme al paso del tiempo: “Esto es vivir. Envejecer es vivir y está bueno. Y siendo actriz, bienvenido sea”.
“Está bueno que estemos hablando de esto y que el tema esté a la orden del día, pero me parece que para el cambio todavía falta. Yo me encuentro con personas que estamos hablando del cambio, pero están entrando a un centro de estética a ponerse bótox”, se sinceró.
Sobre el impacto de las redes sociales, Romina Gaetani respondió: “Incluso yo misma que te digo que no me molesta envejecer, digo ‘uy, tengo esta arruga de más’. Yo también me pongo un filtro y también me gusta no ponerme ninguno”.

Por otro lado, la actriz de 46 años se refirió a la reciente pérdida de Silvina Luna y cómo impactó su fallecimiento dentro del medio. “Lamento muchísimo lo que sucedió, como con Mariano Caprarola, y a varias que pasaron -no sólo por las manos de Aníbal Lotocki- sino que por distintas situaciones. Es un garrón", dijo.
Y para finalizar, Romina Gaetani confesó cómo todo lo vivido sirve a modo de reflexión, tanto general como personal: "Si hoy tuviera una hija o a alguien para aconsejar, le diría ‘mirá, no nos hagamos nada. Ya está’. Cuanto más naturales ves a las personas, decís ‘bienvenido sea'".

Ángel de Brito incendió la interna en América con Flor de la V

Cuál es el romance de Esteban Prol que no le gusta hablar

Virus, la banda que traspasa generaciones y sigue vigente

Martín Fierro Latino: los ganadores de los premios celebrados en Miami

Lollapalooza Argentina 2024 confirmó su grilla de artistas por día

El descargo de Yanina Latorre luego de sus polémicos dichos sobre Pampita

El día que el programa de Lanata vaticinó que Milei sería presidente
