Televisión

El programa que sostiene a canal América en medio del bajón de rating del Bailando 2023

Tras un par de noches adversas en las mediciones para el Bailando 2023, otra propuesta de canal América se mantiene estable con muy buenos números.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de septiembre de 2023 · 22:36 hs
El programa que sostiene a canal América en medio del bajón de rating del Bailando 2023
El ciclo que se convirtió en el caballito de batalla de América Foto: Cortesía América

El mes de septiembre había comenzado de manera promisoria para canal América con el notable rating que consiguió el Bailando 2023 en sus primeras semanas. Sin embargo en los últimos días, el notorio bajón en las mediciones del certamen liderado por Marcelo Tinelli, deja en evidencia que otro programa de la grilla de la mencionada señal tiene más potencial para seguir siendo el producto más rendidor.

Lejos quedaron aquellos 13.3 puntos de rating que consiguió el Bailando 2023 en la primera emisión de esta temporada, ya que este jueves y viernes el presunto ciclo estrella de canal América se desplomó con promedios de 6.0 y 6.8 puntos respectivamente.

Estos últimos días, el rating del Bailando 2023 dio señales de notoria baja. Foto: Captura de video América TV.

Mientras tanto, LAM consiguió en la misma pantalla este viernes en el horario previo al del Bailando 2023, un promedio de 5.3 puntos de rating, es decir apenas un punto y medio menos que la propuesta que venía conquistando un importante lugar en la competitiva franja del prime time.

De esta manera, la continuidad del éxito del envío de chimentos que conduce Ángel de Brito resulta fundamental en la grilla de canal América, tanto para dejarle un buen piso al Bailando 2023; como para seguir imponiéndose en competencia directa con su rival de El Nueve, Bendita.

LAM, el programa conducido por Ángel de Brito que se convirtió en el pilar de canal América. Foto: Captura de video América TV.

Por ahora, Marcelo Tinelli y la producción del Bailando 2023 seguramente harán todo lo posible por remontar el rating de estos días adversos, para así seguir sosteniéndose como el segundo programa más visto del prime time detrás de Got Talent Argentina (Telefe), y además continuar entre los cinco programas más vistos de cada jornada, mérito que el popular certamen perdió este viernes al quedar en el sexto puesto del ranking general del viernes.

 

 

Archivado en