LO DIJO

Ángel de Brito reveló si Maxi Guidici se sumará al Bailando tras su intento de suicidio

El conductor contó la verdad sobre el posible ingreso del ex Gran Hermano al show.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de septiembre de 2023 · 23:14 hs
Ángel de Brito reveló si Maxi Guidici se sumará al Bailando tras su intento de suicidio

Valiente testimonio. Crudo, pero real y principalmente sincero. Maxi Guidici se animó a ahondar en toda la pesadilla que vivió, ese trance durísimo que lo empujó hasta el borde de la muerte con el intento de suicidio que protagonizó la semana pasada en su departamento de Capital Federal.

El ex Gran Hermano visitó el piso de LAM para una larga entrevista, que surcó por diversos ángulos de todo el calvario, desde los pensamientos oscuros que se apoderaron del cordobés para tomar esa iniciativa dolorosa de consumir varias pastillas de clonazepam hasta su entendimiento de lo que sucedió.

En esa charla, Maxi reconoció que necesita urgentemente ocupar su mente en el sueño que persigue, que se entrelaza con conseguir un trabajo en los medios, en la industria del espectáculo. Un anhelo que late en su corazón y que también se convirtió en un factor decisivo para su depresión.

Maxi se quebró en su entrevista en LAM.

Guidici explicó que le generaba feas sensaciones ver a su ex novia Juliana Díaz y a su amigo el Conejo participar del Bailando, porque también vibra en su interior la fuerte ambición de formar parte de ese universo. Así como ratificó que le encantaría recibir la convocatoria de la producción de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Ángel de Brito acaba de aportar información respecto a esta probabilidad, a una mínima chance de sumarse al show. Todo se produjo en la cuenta de Instagram del conductor, donde un usuario le consultó en sus stories: “¿Vos decís que Maxi entra al Bailando?”.

Ángel habló de la chance de Maxi en el Bailando.

Tras leer esa pregunta, el periodista acudió a un mensaje encriptado, con el que no terminó de especificar si Guidici se convertirá en participante del ciclo de América TV, ya que respondió: “Las parejas nuevas entran a mediados de octubre".

Archivado en