DURO MOMENTO

Se conocieron los datos de la autopsia de Huguito Flores

Se revelaron los análisis del cantante fallecido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de septiembre de 2023 · 19:16 hs
Se conocieron los datos de la autopsia de Huguito Flores
Huguito Flores murió tras un grave accidente de tránsito. Foto: Archivo MDZ

El triste final de Huguito Flores se suma a uno de los tantos casos de artistas íconos argentinos que murieron de manera trágica. Principalmente en los cantantes, que permanentemente están yendo de un lugar a otro, esta vez la desgracia le tocó al músico santiagueño y su familia.

A los 58 años el ex integrante de El Súper Quinteto perdió la vida en un accidente automovilístico. Debido a la llegada de la primavera, Hugo tenía una serie de shows que brindar en Buenos Aires y decidió salir a la ruta para volver el 12 de diciembre, cerrando su gira en el Teatro Gran Rex.

Junto al cantante iban su flamante esposa, con quien Flores se casó hace seis días, y su cuñado, que murió en el acto con su hermana. En tanto que Catalina, su hija de 3 años, permanece internada en la provincia de Santiago del Estero y su estado es muy delicado.

Se conocieron los datos de la autopsia de Huguito Flores

Luego de dos días totalmente duros para la familia de Huguito, finalmente salieron los primeros resultados de la autopsia. Producto de ese choque fatídico de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Garza, el artista sufrió diferentes lesiones. 

"Traumatismo cerrado de tórax y abdomen y fractura de todas costillas lado izquierdo y de la cadera", es lo primero que se lee en el informe. Pero esto no fue lo único que padeció Flores, quien además presentó un estallido de su riñón izquierdo y una laceración en el hígado. 

Karina Enríquez, pareja de Huguito, fue una de las víctimas que murió una vez consumado el choque. Lo que se observó en los resultados es que tenía una herida cortante en la "base de cráneo de 8 x 4 cm con fractura de atlas y axis, un traumatismo cerrado de tórax con fractura de costillas izquierdas, clavícula y articulación de hombro izquierdo".

Finalizando con los resultados, Rubén Enríquez, cuñado del músico fallecido y hermano de Karina, murió a causa de una "lesión contuso cortante de 20 cm x 7 cm que comprometió todo el músculo de cuello y paquete vasculonervioso del cuello". No obstante, su cuerpo tenía una fractura de columna cervical y en costillas derechas, más un traumatismo cerrado de tórax.

Archivado en