Papelón

Florencia Peña fue escrachada por una polémica actitud en Got Talent con un participante

La actriz, que conforma el jurado de Got Talent, generó una ola de críticas en internet por los comentarios que le hizo a un participante del concurso.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de agosto de 2023 · 11:24 hs
Florencia Peña fue escrachada por una polémica actitud en Got Talent con un participante
Florencia Peña forma parte del jurado de Got Talent. Foto: Instagram Flor_de_p.

Luego del éxito de la tercera temporada de MasterChef Argentina, este lunes 21 de agosto comenzó por Telefe Got Talent. Participantes de todos los rincones del país y de todas las edades se presentaron en la televisión para compartir su talento y conquistar al jurado para poder quedar seleccionados.

Florencia Peña; Emir Abdul; La Joaqui; y Abel Pintos, son quienes determinan quiénes ingresan al programa. Siempre cuando un participante se presenta en el escenario, alguno de los integrantes del jurado lo recibe con una cálida bienvenida, para aflojar los nervios del concursante. Pero Florencia Peña logró todo lo contrario con un participante.

Florencia Peña no leyó las señales que le dio el concursante. Créditos: captura de pantalla Got Talent.

Luciano Paradiso de 28 años fue escogido para mostrar su talento en el certamen, acrobacia aérea con cintas, pero los comentarios de la actriz lo incomodaron al punto de no poder expresarse sobre el escenario.

"Hola, ¿cómo estás?, buenas noches. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tenés?", comenzó preguntando Peña. Después de que Paradiso dio su respuesta, la actriz elogió su físico: "Sos muy lindo, Luciano. No se si ese es el talento que venís a mostrar, pero si es el talento para mí es un sí", comentó la actriz entre risas.

Mirá el video que despertó la polémica

Mientras las carcajadas inudaban el estudio de Telefe, Luciano se quedó inmóvil y sólo esbozó una sonrisa. A pesar de que el participante se mostró incómodo en Got Talent, la empresaria continuó bromeando: "Bueno, Luciano, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent!".

Varios internautas salieron a hablar de esta situación vivida en el programa, incluso usuarios de Instagram le dejaron mensajes en su perfil (@Flor_de_p): "Sería bueno pedir disculpas, desubicada"; "¿Y si fuese al revés?"; "Si un varón dice todo lo que Flor Peña le acaba de decir al participante de #GotTalentArgentina es acoso, ¡¡¡se veía la incomodidad del pibe!!! ¡La doble vara debe terminar!"; son algunos de los comentarios que se puede leer en la red.

¿Qué dirá Luciano Paradiso sobre este polémico momento?. Créditos: captura de pantalla Instagram Lucianoparadiso_.

El joven concursante no ha emitido ninguna opinión al respecto de lo ocurrido, pero todo indica que en cualquier momento lo hará, ya que el participante le preguntó a sus seguidores de Instagram (@Lucianoparadiso_) si debería hablar sobre este episodio.

Archivado en